La impresora más rápida del mundo y todo su poder

¿Habrá una impresora que me garantice que es la más rápida al momento de imprimir mis trabajos?

La compañía Hewlett Packard puede sentirse orgullosa de afirmar que posee la impresora más rápida, ya que cuenta con la serie de impresoras Officejet Pro X, las que fueron acreditadas por la mundialmente reconocida, Guinness World Records.

Las impresoras de la serie HP Officejet Pro X (X551dw y X576dw) fueron probadas por los funcionarios de la Guinness World Records, basándose en las normas ISO 24734 (para la medición de productividad de dispositivos de impresión digital), tomando muestras de documentos de prueba y utilizando el modo de color más rápido disponible de dichas impresoras.

Las impresoras HP alcanzaron una velocidad de 500 hojas impresas en 7 minutos con 19.25 segundos, clasificándolas oficialmente en sus especificaciones a una velocidad de 70 ppm (páginas por minuto).

¿Y por qué son tan rápidas?

La Officejet Pro X Series utiliza la tecnología PageWide (ancho de página) que es un cabezal de impresión estacionario que cubre el ancho completo de la página e imprime el documento de una sola pasada sin comprometer la velocidad ni la precisión.

La tecnología de HP PageWide ofrece cuatro colores de tinta a la vez sobre una hoja de papel en movimiento. El cabezal de impresión permanece inmóvil todo el tiempo, lo que permite a las impresoras Officejet Pro X imprimir documentos rápidamente y en silencio.

Hay más

Las impresoras HP Officejet Pro X están disponibles en dos versiones: la que está producida como una clásica impresora de escritorio y la que está diseñada como una impresora multifuncional que integra internamente un escáner con funciones de escaneo, copia y fax.

las impresoras más rápidas

Los costes de funcionamiento son más bajos también. HP dice que esta gama de impresoras no tiene que ver sólo con la velocidad. La serie Pro X también ofrece costos de impresión menores y reduce el consumo de energía en un 50% en comparación a las habituales impresoras láser de color, sin sacrificar la calidad.

La revista Computer Shopper tuvo la Office ProX576dw en su laboratorio para hacerle algunas pruebas. La revista concluyó su crítica diciendo:

Esta impresora Officejet de HP, basada en su nueva tecnología de inyección de tinta PageWide es “una clavada de baloncesto” para las pequeñas empresas y grupos de trabajo. Es rápida e imprime en una excelente calidad a un gran bajo costo por página. Le dará seguramente una dura competencia a las impresoras láser de color.

Entre las destacadas características adicionales se tienen:

Funcionalidad de impresión dúplex (impresiones a doble cara).

  • Bandeja para colocar hasta 500 hojas de papel.
  • Sistema ePrint para imprimir desde un smartphone o tablet.
  • Integración fácil a la red empresarial mediante una conexión física o inalámbrica.
  • Impresión directa mediante una conexión inalámbrica.
  • Puerto USB frontal.

Beneficiados

Stephen Nigro, vicepresidente sénior de Inkjet and Printing Solutions y de Graphics Solutions Business pertenecientes al Printing and Personal Systems Group de HP, dijo que:

Los clientes de las pequeñas y medianas empresas constantemente están buscando maneras de ahorrar dinero y hacer más con menos. La serie de impresoras HP Officejet Pro X es una solución ideal que ofrece una impresión profesional a una mayor velocidad y un costo menor que las usuales impresoras láser, generando así, significativamente, menos gasto y residuos.

Aquí en EyS Outsourcing te ofrecemos estas espectaculares impresoras como parte de nuestro sistema de renting Costo Cero.

¿Tienes alguna curiosidad respecto a las características o funcionalidad de estas impresoras?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *