Demostrado: Costo Cero el mejor sistema para tu empresa

¿Puede existir una forma diferente de afrontar la renovación de los equipos de impresión de tu empresa, resolver los desperfectos de las impresoras y dejar de estar menos pendiente de la provisión de cartuchos para que funcionen, sin que todo esto represente una gran inversión, gasto adicional o consumo de tiempo y recursos?

Seguramente estás intentando estar siempre en una mejora constante de tus productos, servicios, equipos, infraestructura y también de todos los procesos de tu negocio, o de la entidad que estés a cargo, buscando estar a la vanguardia, para encontrarte un paso más adelante que tus competidores o de tu propia mejora, como no, en la búsqueda de obtener mayores beneficios con un menor costo.

El contexto socio-económico actual obliga a las empresas y entidades en general, a ser cada vez más flexibles y adaptables, lo que les permita reajustar rápidamente su accionar a nuevas tendencias en el mercado, pero, reduciendo al mínimo el costo en el que se incurriría para adquirir tal capacidad.

El sistema Costo Cero, es una moderna modalidad de adaptación que permite resolver los problemas relativos al proceso global de impresión de trabajos que requiere tu empresa, sin invertir grandes sumas y permitiendo liberarte del tema de la logística y el seguimiento del correcto funcionamiento de los equipos.

El sistema Costo Cero está basado en el modelo de renting o alquiler de equipos, sin embargo, sólo está basado en este modelo, ya que en el sistema Costo Cero, en realidad, NO HAY PAGO POR ALQUILER, es decir, no hay un pago por el derecho de uso del equipo, como sucede en el modelo clásico de alquiler.

Si bien ya se tiene un punto a favor evitando costos de alquiler, lo mejor, es que no recibirás un equipo viejo y usado para ejecutar tus tareas de impresión, en lugar de eso, recibirás un equipo NUEVO y MODERNO, adecuado a tus necesidades de impresión y que te permita así renovar tu parque de equipos EVITANDO COMPRAR nuevas unidades.

Con recibir un equipo nuevo y moderno, además de no pagar alquiler por él, ya podríamos darnos por satisfechos, pero eso no queda ahí, sino que el sistema Costo Cero incluye la instalación completa de los equipos, configuración óptima, capacitación, puesta en marcha y mantenimiento periódico.

¡Qué! ¿Hay algo más? El sistema Costo Cero también proporciona un servicio técnico que estará disponible para resolver cualquier desperfecto (que es poco probable que haya con el mantenimiento periódico) pero, con un característica importante, el servicio técnico responderá en no más de 3 horas, si lo hace más allá de ese lapso, el cliente puede beneficiarse de descuentos en sus pagos.

Es genial pero, te preguntarás ¿cuánto me costará todo esto? El sistema Costo Cero te ofrece la excelente oportunidad de obtener todos estos beneficios con SOLAMENTE PAGAR LOS CONSUMIBLES, es decir los cartuchos de tinta o tóner que necesita la impresora para funcionar.

No tienes que comprar la impresora, no tienes que pagar un alquiler por ella, no te debes preocupar más por su funcionamiento y la provisión de sus consumibles. SÓLO DEBES PAGAR LO QUE CONSUME.

El modelo que más se acerca a esta modalidad es la figura del comodato, un sistema mediante el cual, el dueño de un bien, lo cede temporalmente a una persona, sin que esta tenga que pagar por utilizar dicho bien. ¡Una situación fabulosa para esta persona!

Podríamos hacer el ejercicio de imaginar que el dueño tiene un departamento nuevo que lo cede gratuitamente a esta persona (cualquiera estaría brincando de felicidad). Seguramente dicha persona tendría que pagar sus recibos de agua y luz u otros servicios, pero ella estaría gozando sin costo del departamento, una inmejorable situación beneficiosa.

Sin duda alguna, el Costo Cero es el mejor sistema que puede tener tu organización para resolver todas esas dudas que nos planteamos al inicio de este artículo.

¿Tienes alguna duda de por qué el sistema Costo Cero es tu mejor opción? Comparte tus inquietudes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *