ASÍ TRABAJAMOS EN ÁBITAT

Desde ábitat, Técnicas de Impresión nos complace presentaros en esta página una selección de los mejores videos promocionales diseñados para nuestra Marca. Videos realizados por excelentes profesionales que pretenden ser ilustrativos, transparentes con el cliente consumidor y por qué no, también divertidos. Nuestro objetivo es que nos conozcas, veas cómo trabajamos, nos recomiendes y nos compartas con tus amigos.

Por qué elegir cartuchos de tóner ecológicos ábitat®

elegir cartuchos abitat

Muy fácil, ahorras hasta un 40% en el precio frente a los cartuchos originales. Ofrecen mejor rendimiento y mayor duración. Nuestros cartuchos tienen la garantía de ser fabricados con componentes 100% nuevos, lo que garantiza la calidad, la óptima impresión y el mejor cuidado para su impresora.

ADEMÁS

usando cartuchos ecológicos ábitat ayudas a disminuir el impacto medioambiental gracias a nuestra política de recogida de residuos.

Descubre la diferencia con ábitat®

diferencia abitat

Cuántas veces nos habrá ocurrido igual que a la chica de la izquierda, ¿verdad? Con ábitat® no te pasará más. ¡¡Ha llegado la revolución, el éxito empresarial!!

Otras marcas de cartuchos reciclados lo intentan... pero no llegan a tiempo... 

EN ÁBITAT

garantizamos rapidez de entrega, envase y embalaje en óptimo estado, facilidad de colocación y sobre todo, mayor duración de nuestros tóner y cartuchos marca ábitat®.

Proceso de Fabricación de los Tóners Ecológicos ábitat®

proceso de fabricacion

Ábitat es uno de los principales fabricantes de Cartuchos de Tóner Ecológicos de Calidad Equivalente al Original (OEM). Nuestro tóner ecológico ábitat®, fabricado con todos sus componentes nuevos, se caracteriza por mayor duración y precio económico respecto de las primeras marcas, ofreciendo mejores resultados de impresión que otros cartuchos reciclados y con la garantía de la protección y mejora del Medio Ambiente. 

COMPRUÉBALO

por tí mismo

ábitat® Cuida tu Impresora, Cuida el Medio Ambiente

cuida tu impresora

Ábitat es uno de los principales fabricantes de Cartuchos de Tóner Ecológicos de Calidad Equivalente al Original (OEM). Nuestro tóner ecológico ábitat®, fabricado con todos sus componentes nuevos, se caracteriza por mayor duración y precio económico respecto de las primeras marcas, ofreciendo mejores resultados de impresión que otros cartuchos reciclados y con la garantía de la protección y mejora del Medio Ambiente. 

MÍRALO

por tí mismo

Un nuevo contenedor de reciclaje.

contenedor reciclaje

¿Qué puedes hacer con tus cartucho de tóner de impresora ya usados? Ábitat te ofrece la posibilidad de instalar en tu oficina o vivienda un contenedor ecológico para el tansporte y reciclaje de tus viejos cartuchos. Todo ello sin el menor coste para el usuario y con toda la garantía de la marca ábitat®.

 

RECOGEMOS

tus viejos cartuchos de tinta y procedemos a su correcto proceso de reciclaje

ábitat® Protege lo mejor

abitat protege

En el Tóner Ecológico ábitat® para tu impresora láser no hay medias tintas. Es el Tóner con mayor duración y rendimiento del mercado que Respeta el Medio Ambiente. Reciclando tus propios cartuchos ya usados o comprando los cartuchos de tinta en ábitat, ahorras en tiempo y dinero, a la vez que colaboras en la protección y cuidado de un mundo sin contaminación. 

 

MÍRALO

ábitat protege lo mejor

Tóners ecológicos ábitat®. Hacemos Calidad

tóner ecologico

ábitat® es el Tóner Ecológico Genuíno 100% garantizado. Ofrecemos el Tóner Ecológico de mayor duración y rendimiento del mercado. Calidad Certificada al mejor precio del mercado. Premio Medio Ambiente 2000 de la Comunidad de Madrid. La reutilización de las carcasas plásticas procedentes de cartuchos usados, en nuestro exclusivo proceso de fabricación, hace que ahorremos hasta un 40% en costes de impresión. 

 

MÍRALO

Tóner Ecológico ábitat. Hacemos calidad

ábitat®, empresa líder en la fabricación de cartuchos de tóner ecológicos.

empresa líder ábitat

En ábitat, Técnicas de Impresión somos Líderes en Cartuchos de Tóner Ecológicos con Calidad Equivalente al Original. Nuestra clave es la transparencia, por eso te mostramos cómo es nuestro proceso de fabricación. Realizamos estrictos controles de calidad, asegurando la perfecta usabilidad de nuestros cartuchos de tóner ecológicos marca ábitat®.

Nos caracterizamos por ofrecer mayor duración en nuestros tóners gracias a su carga superior de tinta y por la reutilización de las carcasas plásticas, lo que supone una notable reducción en costes de materias primas y por tanto, precios más económicos.

 

MÍRALO

Ábitat, empresa líder en la fabricación de cartuchos de tóner ecológicos ábitat®.