Tu empresa debe imprimir a color. Entérate por qué

Imprime la vida, imprime a colores; el poder introducir un toque de color en cualquier documento u hoja de trabajo no sólo aporta una mayor realce y vistosidad, sino también profesionalidad. Hoy en día el mercado empresarial grande mediano o pequeño está optando por dejar los documentos grises, poco llamativos, sin gracia, por documentos de contenido serio pero con graficas a color, además de tener su marca en todo su realce.

Desde hace un tiempo las impresiones a color abandonó el ámbito exclusivo de las grandes empresas. Además de ello la bajada paulatina del precio de las impresoras a láser de color ha permitido su popularización y, de esta manera, ha creado la oportunidad a los pequeños y medianos negocios (al igual que algunos entornos residenciales) tengan acceso a ella. Los equipos multifunción láser color A4 tiene una parte del mercado ganado y gozan de una enorme popularidad, un gran crecimiento viene teniendo el mercado que se dedica en exclusiva a la impresión láser color. En este marco, viene teniendo una gran acogida, Costo Cero una alternativa pensada para Empresas y Organizaciones que desean implementar o renovar su parque de impresoras con equipos nuevos multifuncionales y de las mejores marcas, sin preocuparse de pagar por ellos o de su mantenimiento.

Regresando al tema del color, estos tienen su propio impacto en psicología humana, cada uno de ellos guarda un significado y tiende a transmitir determinadas sensaciones, aquí nos podemos detener y preguntar ¿Qué te gustaría transmitir a tus clientes?, el punto aquí es la necesidad de relacionar estas sensaciones con los objetivos de tu negocio.

Pero ¿En qué beneficia imprimir a color a mi negocio o empresa?. A los conceptos descritos en los párrafos anteriores tenemos que sumar la profesionalidad que proporciona el hecho de que, por ejemplo, un proyecto, una presentación o un informe incluyan gráficos, ilustraciones o logotipos precisamente en color, y no en grises, para que el resultado final tenga mayor calidad y luzca más. Hablando de inversión, la tecnología láser nos permite tener enormes ventajas en cuanto a ahorro en impresión a color frente a sus competencias las impresoras con inyección a tinta, sobre todo si una organización tiene la necesidad de manejar grandes volúmenes de hojas. Mientras que la tinta se agota en seguida, el láser permite llevar a cabo miles y miles de trabajos impresos.

Otro punto a destacar es el panorama de crecimiento que viene teniendo como principal protagonista la impresión a color al respecto, el gerente de Producto de Xerox del Perú, Eduardo Reina, indicó

“El crecimiento de impresión a color en el país, corrobora las tendencias mundiales de migrar de la impresión tradicional (offset) a la impresión de color; teniendo como un estimado que el crecimiento proyectado para el año 2020 es del 62%. Ello se debe a que hoy en día se imprimen más aplicaciones, existe mayor demanda por el corto tiraje y el costo de imprimir a color es mucho más asequible para el mercado”.

En Equipos & Suministros Outsourcing, hemos diseñados servicios que solucionan problemas de impresión a color como ya lo explicamos con COSTO CERO tendrás al alcance de tus manos dar ese paso a que tus clientes, o usuarios te vean con mayor seriedad y alcances el grado de conversión que necesitas, y si necesitas imprimir grandes cantidades también tenemos una respuesta pensada para ti. Entérate de las grandes soluciones pensadas en tu comodidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *