SELLO DE CONFIANZA CHAMBERTRUST

sello-chamber-trust

El sello ChamberTrust es la marca de confianza que proporcionan lasCámaras de Comercio de todo el mundo a las empresas que desean ofrecer garantías de los productos y servicios que comercializan a sus potenciales clientes. Se trata de la primera marca mundial de verificación de empresas.

Así, al obtener el sello ChamberTrust, ábitat pasa a formar parte de una red internacional de confianza de las Cámaras de Comercio a escala internacional, a la que se puede acceder para buscar información sobre productos, servicios y empresas de prácticamente todo el mundo. Esta base de datos cuenta con empresas a escala internacional que han seguido el mismo procedimiento de validación para pertenecer a la red en todos los países.

El sello de confianza ChamberTrust está presente en numerosos paises a través de sus Cámaras de comercio: España, Canadá, Méjico, EE.UU., Brasil, Costa Rica, Chile, Perú, Bélgica, Francia, Irlanda, Italia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Reino Unido, Bulgaria, República Checa, Estonia, Hungría, Finlandia, Noruega, Suecia, Australia, Egipto, Hong Kong, India, Japón, Malasia, entre otros muchos.

El certificado de confianza ChamberTrust obtenido por ábitat puede ser consultado en: ChamberTrust.