Desafiando la esencia de lo que es una PC de sobremesa, les presentamos nuestra propuesta en alquiler de la MINI BAREBONE PC de GIGABYTE una pc ultra compacta con un elegante diseño, ideal para un amplio abanico de aplicaciones informáticas en la oficina, en el colegio, o en la empresa
Nuestra propuesta consiste en ofrecerle en renta equipos de cómputo combinando la experiencia, flexibilidad y el precio competitivo que una compañía grande de alquiler le puede ofrecer, pero con la sensibilidad y servicio personalizado que usted necesita.
Contamos con soluciones de alquiler desde un día, hasta 36 meses. Nuestros equipos gozan de garantía Express con soporte técnico a domicilio. Tenemos una gran variedad de productos vanguardistas con las mejores condiciones, asegurándoles la mejor y más confiable solución de Renta del mercado. Cabe destacar que la renta de los equipos es deducible de impuestos.
Nuestros equipos cuentan con Seguro de Soporte Técnico Express a domicilio en el horario de 9:00 am a 6:00 pm, de lunes a viernes (no incluye feriados).
Preguntas frecuentes sobre el servicio
¿Hay límite de unidades para solicitar?
No. No tenemos límites. Puedes solicitar lo que necesites. Estamos enfocados a cubrir sus requerimientos.
¿El Brix es adecuado para empresas?
Por supuesto. Aunque lo vea pequeño, el Brix de Gigabyte es tan potente igual que un CPU convencional, pero ocupa menos espacio y es más práctico.
¿RENTA PC, ofrece soporte?
Por supuesto que si. RENTA PC es un novedoso sistema que cubre también la asistencia técnica ante cualquier inconveniente que tenga.
Solicita en Renting tus Brix, monitores, teclado, mouse respectivos, ahora. ¿Qué esperas?

Nombre del contacto (requerido)

Nombre de la Empresa (requerido)

Correo electrónico de contacto(requerido)

Teléfono (requerido)

Ciudad (requerido)

POR QUÉ EN RENTA PC UTILIZAMOS EL BRIX DE GIGABYTE

Todo lo que necesitas saber como empresario del Brix