Qué ofrece Costo Cero «Mi Negocio» para tu Negocio

costo cero mi negocio

Un buen día nos imaginamos una empresa feliz que no pagara nada por tener equipos de impresión nuevos. Ya sea impresoras o multifuncionales. Ya sean 1 ó 6 las que necesitara. Lograr la satisfacción de estas empresas en su requerimientos de impresión, es un sueño perfecto en Equipos & suministros Outsourcing. Pero otro buen día, un reto tocó nuestras puertas. ¿Podríamos ofrecer este mismo sistema para pequeños negocios como librerías, tiendas o pequeños empresarios que empiezan a crecer poco a poco más y más?

Si. Si podíamos. ¡Cómo no! Y así creamos el sistema Costo S/.0 para pequeños negocios o pymes que buscaban una alternativa para ellos tan beneficiosa como nuestros planes corporativos de Costo S/.0.

Así que desde Agosto, en Equipos & Suministros Outsourcing, ofrecemos para las ciudades de Lima, Arequipa y el Sur del país, una solución para nuestros amigos emprendedores acordes a su volúmen de copiado e impresiones al mes. Siempre con las mismas soluciones beneficiosas como el costo S/.0 soles en Alquiler de equipos que se los damos con aroma a plástico y caja de fábrica, es decir completamente NUEVOS. ¡Y cómo no! La asistencia técnica gratuita para asegurarles el óptimo rendimiento de su equipo y asistencia ante cualquier percance técnico que usted no pueda resolver.

Las alternativas.

Hemos creado Costo Cero Mi Negocio con 2 planes:

Costo Cero Mi Negocio Junior:

En este plan te ofrecemos un equipo Brother DCP- T700w  capacidad de 99 copias sin utilizar la PC. Con una velocidad de 27 páginas por minuto en negro y 10 a color.

Los consumibles  te permitirá imprimir hasta 2000 páginas al mes y sólo pagarás por ello, S/.250.00.

mi negocio juniorPlan Costo S/.0 «Mi Negocio PRO»

Este plan está pensado para un poco más de volúmen de impresión. Si en tu negocio se requiere más de 2000 impresiones, puedes solicitar este plan cuyos consumibles te rendirán hasta 2500 impresiones.

Con este plan te ofrecemos completamente GRATIS el equipo multifuncional Brother MFC J6720DW cuya velocidad es de 35 ppm en negro y 27 ppm a color.Ademásimprime también en hoja A3, y ditintos tamaños más.

La cuota es de S/.300.00 al mes.

mi negocio pro

Con estos planes, ahora puedes solicitar tu Costo S/.0 en alquiler de equipos de impresión con todos los beneficios del plan corporativo, pero pensado y ajustado más a tu negocio.

Encuentra más información o solicita el servicio. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *