Descripción

Rendimiento:   Hasta 50,000 páginas/mes. Recomendado de 5 000 a 20 000
Funciones:   Imprime, copia, escanea, fax.
Velocidad: 55 ppm.

No es de inyección de tinta. No es láser. Presentamos las impresoras empresariales HP PageWide Tenga la mejor combinación de costo mínimo total de propiedad, calidad de impresión y velocidad.

Lo mejor en rentabilidad y velocidad: la impresora HP PageWide Pro brinda el costo color más bajo y las velocidades más rápidas en su clase. Obtenga un escaneo doble cara rápido, además de los mejores recursos de seguridad y eficiencia de consumo de energía en su clase.

Solicita la Impresora Multifunción HP PageWide Pro 477dw

El costo color profesional más bajo

Cuente con un valor excepcional y los resultados que las empresas necesitan: imprima documentos color de calidad profesional con el costo más bajo por página color.

Imprima color con calidad profesional en una serie de papeles, ideal para usar en oficinas.

Tecnología probada. Consumo de energía de eficiencia superior

Reduzca el tiempo de inactividad con la tecnología HP PageWide, que brinda el rendimiento confiable que las empresas exigen.

Proteja el medio ambiente con la tecnología HP PageWide, diseñada para consumir menos energía que cualquier otra impresora multifunción de su clase.

Los mejores recursos de seguridad y administración de su clase

Proteja su inversión y amplíe las capacidades a medida que crezcan sus necesidades gracias a un portafolio de soluciones.

Ayude a proteger la seguridad de la información confidencial. Ingrese un PIN en el dispositivo para recuperar su trabajo de impresión.