Descripción

Rendimiento:   Hasta 80,000 páginas/mes. Recomendado de 750 a 4,000 páginas.
Funciones:   Impresión.
Velocidad: 40 ppm – Resolución: Hasta 600 x 600 ppp Resolcuión de Escaner: 1200 ppp

Rendimiento de impresión y seguridad sólida para la forma en que trabaja. Esta impresora de gran capacidad termina los trabajos más rápido y ofrece seguridad integral para protegerlo de amenazas. Los cartuchos de tóner originales HP con JetIntelligence imprimen más páginas para usted.

Solicita la Impresora HP LaserJet Pro M402dn

Impresión rápida. Protección fuerte.

Finalice con éxito documentos de múltiples páginas con una impresión a doble cara que es más rápida que la de la competencia.
Ayude a proteger la impresión desde el arranque hasta el apagado con funciones de seguridad que lo protegen de amenazas complejas.

Más. Páginas, rendimiento y protección.

Confíe en resultados uniformes a altas velocidad con un tóner negro de precisión.
Imprima de inmediato con los cartuchos de tóner instalados previamente. Reemplácelos por cartuchos de alta capacidad opcionales.

Ayude a ahorrar energía y administrar tareas con facilidad

Imprima con menor consumo de energía que los competidores, mejorado por los cartuchos de tóner originales HP con JetIntelligence.
Administre los dispositivos y los ajustes con facilidad mediante HP Web Jetadmin con un conjunto de recursos de administración esenciales.

Permanezca conectado con opciones de impresión móvil sencillas

Imprima fácilmente desde una variedad de smartphones y tablets; en general no se requiere configuración ni aplicaciones.
Configure, imprima y comparta fácilmente con la red Ethernet integrada.