HP-Enterprise-500

Descripción

Rendimiento:  1.500 a 5.000 páginas.
Funciones:   Imprime, copia, escanea, fax
Capacidades: Su velocidad de impresión es de hasta 32 ppm en color, 32 ppm en blanco y negro y la salida de la primera hoja –tanto en color como en negro- es de tan sólo 11 segundos.

La HP LaserJet Enterprise 500 MFP M525 es una impresora multifunción monocromo pensada para grupos de trabajo que tengan necesidades de volúmenes medios de impresión así como funciones avanzadas de copia, fax y escaneo. Desde su espectacular pantalla táctil color de 8 pulgadas, se pueden gestionar simple e intuitivamente, todas las funcionalidades del equipos.

Solicita la HP LaserJet Enterprise 500

Las principales características de esta serie son las siguientes: velocidad de impresión de hasta 42ppm, capacidad de entrada de papel de 1.600 hojas, consumo de energía reducido gracias a tecnologías como Auto-on/ Auto-off y HP Instant On. Además, los modelos M525f y M525c incorporan de serie un disco duro encriptado para proteger los datos sensibles almacenados en el equipo.

Por otro lado, la HP LaserJet Enterprise 500 Color MFP M575, está pensada para empresas que necesiten funciones avanzadas para la gestión documental profesional. Es ideal para volúmenes medios de impresión de documentos en monocromo y color con una elevada calidad y resolución.

Su velocidad de impresión en A4 es de 31 ppm, y al igual que el resto de la serie, dispone de tecnologías que permiten la impresión móvil: HP ePrint, Airprint, Wireless Direct printing.
Su pantalla táctil color de 8 pulgadas con ajuste de ángulo simplifica las funciones del equipo para que cualquier usuario pueda aprovechar de manera intuitiva todas las características de la impresora.