Descripción

Rendimiento:   Hasta 12 000 páginas/mes.
Funciones:   Imprime, copia, escanea, fax.
Velocidad: 52 ppm – Resolución: Hasta 1.200 x 1.200 ppp

El MFC-L6900DW de Brother es un multifuncional láser monocromático de alta durabilidad, ideal para grupos de trabajo que imprimen en alto volumen. Reduzca gastos con el cartucho de tóner de súper alto rendimiento incluido o con el cartucho de tóner de reemplazo de ultra alto rendimiento. Aumente la productividad en la oficina gracias a una velocidad de impresión y copiado de 52 ppm y una bandeja amplia de 570 hojas. Esta máquina se puede acoplar virtualmente a cualquier ambiente de trabajo, ya que la capacidad del papel se puede expandir a 1.610 con las bandejas opcionales o con la torre de bandejas opcional (520 hojas x 4 bandejas). Ofrece funciones de escaneado avanzadas para digitalizar hacia varios destinos y la velocidad de escaneado monocromático más rápida en su clase. Las funciones de seguridad avanzadas permiten la autenticación de usuarios para mantener seguros tanto sus documentos como el equipo.

Solicita la Multifuncional BROTHER MFC-L6900DW

• Máxima Productividad
Mejora significativamente los niveles de productividad con velocidades de impresión y copia de hasta 52 páginas por minuto.
Conecta el equipo a red en alta velocidad con Gigabit Ethernet o por WiFi.
Muy cómodo de imprimir o escanear desde dispositivos móviles con iPrint&Scan de Brother, Android Plugin, Google Cloud Print®2.0, Mopria y AirPrint.

• Confiabilidad y tranquilidad a todo el grupo de trabajo
La nueva tecnología proporciona total confiabilidad permitiendo imprimir
hasta 12.000 páginas al mes.
Múltiples opciones de manejo de papel con una capacidad de papel
estándar de 570 hojas expansible a 2.650 hojas.

• Cumpliendo con las expectativas de seguridad
Los negocios modernos exigen los niveles más altos de seguridad. Con el Bloqueo Seguro de Funciones 3.0, conectividad Active Directory y Protocolo de Seguridad de Internet (IPSec). Además, la gama cuenta con Imprimir a Archivo, Reseteo Seguro y la funcionalidad NFC, para garantizar la privacidad en el acceso a la información.