Descripción

Rendimiento:   Hasta 10,000 páginas/mes. Recomendado de 200 a 2000
Funciones:   Imprime, copia, escanea, fax.
Velocidad: 32 ppm – Resolución: Hasta: 2400 x 600 ppp

El MFC-L2740DW de Brother es un multifuncional láser monocromático fiable y económico, ideal para el hogar o pequeñas empresas. Este multifuncional de diseño compacto posee un alimentador automático de documentos con capacidad de hasta 35 páginas y una bandeja con capacidad para 250 hojas. Imprime y copia hasta 32 ppm, y permite imprimir, escanear y enviar faxes en un solo paso con la función dúplex automática. Su fax procesa documentos a alta velocidad. La pantalla táctil a color de 2,7″ permite navegar por los menús con facilidad. Puede compartir el equipo con otros usuarios fácilmente de forma inalámbrica o mediante Ethernet. Permite imprimir desde dispositivos móviles compatibles a través de una red inalámbrica y escanear documentos a una variedad de destinos, incluyendo los servicios más populares en la nube.

Solicita la Multifuncional BROTHER MFC-L2740DW

Ahorro de dinero

Todas las funciones a doble cara, consumibles independientes, tóner de larga duración para 2.600 páginas, bloqueo de funciones y limitación de volumen de impresión por usuario.

Ahorro de tiempo

Con el alimentador automático de documentos (ADF) agiliza las tareas de copia, escáner y fax. Su pantalla táctil te permite crear tus propios accesos directos y acceder a Brother Apps (aplicaciones inteligentes en la nube para funciones avanzadas).
Además, puede realizar varias funciones a la vez para evitar tiempos de espera, como imprimir y escanear.

Conexión

Con las conexiones de red, cableada y WiFi, podrás compatir el equipo con otros usuarios. Protege tu información con la impresión segura mediante código PIN. Además, cuenta con conexión con dispositivos móviles, Wi-Fi Direct y acceso a sitios web para subir y descargar información.