renta pc brix
Renting de PC 0

Por qué en RENTA PC utilizamos el BRIX de Gigabyte

En tiempos en que la miniaturización de componentes ha ido cobrando mayor interés para los fabricantes de computadoras, uno de los productos con mayor aceptación del mercado son los CPU compactos. En esta vía tenemos varios ejemplos, pero del que vamos a tratar el día de hoy es de la MINI BAREBONE PC de GIGABYTE, también llamado BRIX. La empresa Taiwanesa saca al mercado un kit ultra compacto y versátil, que nos brinda un nuevo panorama en lo que se refiere a PC de sobremesa.

Gigabyte apuesta por un diseño eficiente en cuanto a tamaño y lo combina con una amplia variedad de procesadores, cada uno diseñado para un público en especial.

Ya sabemos que la aparición de este tipo de equipos no es algo reciente, pero sí que lo es, que se encuentren en el mercado con un tamaño cada vez más reducido y un rendimiento sea más elevado.

¿Tenemos problemas con los espacios en la oficina o incluso en la casa? una Pc de Sobremesa (torre o CPU) ocupa un espacio considerable, este gran problema, es resuelto con el BRIX.

¿Cuán pequeño es? Su tamaño alcanza los 29.9 x 107.6 x 114.4 mm, Brix redefine el pc de escritorio ya que es tan pequeño que podría caber en la palma de la mano.

Está disponible en una amplia variedad de procesadores incluyéndola micro-arquitectura Haswel con procesadores Intel® Core i3, i5 e i7, y modelos Intel® Celeron®, brindando al usuario final la posibilidad de escoger de entre estas opción la que más se adecue a sus necesidades.

El poder de su conectividad

Entre sus conexiones, cuenta con salidas HDMI y DisplayPort, por lo que este BRIX puede ofrecernos de forma simultánea una salida de vídeo a dos pantallas. Entre sus características incluye un módulo mini Pcle Wifi 802.11n, 2 ranuras de memoria RAM para un albergar un máximo de 16 GB de RAM, una ranura M-sata, una tarjeta de red Ethernet Gigabit 2 puertos USB 3.0, y las ya mencionadas conexiones HDMI y mini DisplayPort.

También podemos convertirlo en un centro multimedia que podremos colocar tras nuestra televisión, si es compatible con el soporte Vesa que incorpora quedando así oculto a la vista. Esto hace que permita convertir cualquier monitor o televisión compatible con VESA en un PC. ¿No sabes que es VESA?, pues básicamente es una norma que define como debemos montar un monitor o televisor de forma segura y adecuada mediante un soporte, para lo cual se vale de un patrón de agujeros, que se corresponden con el tamaño y peso del panel, y que están ubicados en la parte trasera del mismo, y que coinciden además con los agujeros del soporte.

No hay duda que este equipo se presenta como elección perfecta tanto en entornos profesionales como en el hogar, gracias a su versatilidad, rendimiento y reducidas dimensiones. Y podrás tenerlo gracias a nuestro servicio Renta-PC.

Y Bueno en EQUIPOS & SUMINISTROS OUTSOURCING, procuramos brindarles también a nuestro clientes alternativas en equipos de cómputo y con RENTA – PC y podrás obtener todas las características que BRIX de Gigabyte te ofrece.

Si aún no conoces nuestros servicios de RENTA PC, te invitamos a que te informes sobre esta excelente alternativa para empresas o negocios de Arequipa o cualquier requerimiento de ordenadores que necesites.

¿Qué te ha asombrado de la BRIX de Gigabyte?

LEAVE A COMMENT: