oferta navidad impresiones
Ahorro,Cartuchos 0

Oferta de Navidad: Tóner ábitat con equipo multifuncional sin costo de Alquiler

Tus requerimientos de impresión en tu empresa o negocio e incluso en tu hogar si son regulares, debe permitirte el máximo ahorro posible.

Por ello en Equipos $ Suministros Outsourcing, este mes de Diciembre queremos que empieces el nuevo 2016 ahorrando al máximo costos en tus impresiones.

Ahorro por donde lo veas:

Ahorro de un 40% sobre los cartuchos originales. No es cuento, no es marketing, es real con certificación ISO 14001 te garantizamos alta calidad y rendimiento.

Equipo Multifuncional nuevo de las mejores marcas (HP, Brother, Samsung, Kyocera, etc) sin costo de Alquiler: Este mes de diciembre, reclama con tus cartuchos de tóner ábitat un equipo multifuncional nuevo sin costo mensual de alquiler.

Todas las alternativas que vemos en el mercado, no consideran el bolsillo del cliente sino sólo en los beneficios del proveedor. Nosotros hemos encontrado un equilibrio y hemos diseñado esta oferta que consideramos es insuperable. Y cómo no, si mes a mes, sólo pagas los consumibles y el servicio técnico por el equipo, es gratuito cuando lo requieras.

Capacitación en el manejo del equipo para una mayor calidad en tu trabajo. 

No lo pienses más. Y si estabas necesitando un cartucho de primera calidad, elige el tóner ábitat con certificación ISO 14001 e ISO 9001. Reduce la cantidad de desechos en tu empresa, negocio o incluso en tu hogar, prefiriendo ecológico. Además por tu compra, te llevarás los equipos multifuncionales que necesites completamente nuevos y sin pagar alquiler mes a mes por ellos. Sólo lo que consumas en impresiones.

¿No crees que somos la mejor alternativa en renting para tu empresa o negocio? Este es uno de los  equipos que puedes ganar para tu empresa este mes por fiestas con esta promoción navideña, válida hasta el 31 de Diciembre

HP Oficcejet pro 8610

multifuncional brother negocios

Para pedir ésta o consultar otros equipos ponte en contacto con nosotros. Respondemos en menos de 24 horas.

LEAVE A COMMENT: