Ahorro,Cartuchos,Ecología,Impresiones 0

Mis equipos de impresión pueden utilizar tóner Ábitat

Una de las preguntas que puedes hacerte a la hora de decidir adquirir cartuchos remanufacturados (como es el caso de Ábitat) es si este puede ser compatible con tu equipo de impresión, la respuesta es sencilla SI.

Ábitat, como ya sabemos es un producto innovador, que en su producción utiliza cartuchos desechados, que pasan por un proceso de renovación, que pueda hacer factible que cobre una nueva vida útil y así llegar a tu escritorio para que puedas seguir con tus tareas de impresión.

Cuando hablamos de cartuchos compatibles, podemos sentirnos muy preocupados por si estos pueden presentar fallos o incluso puede dejar inservible tu impresora, frente a esta interrogante podemos responder que cada cartucho que Ábitat recoge para su proceso de fabricación cartuchos en desuso y éstos pasan por un estricto control de calidad. Muestra de ello es que desde hace algunos años ostentamos las iso 9001 y la iso 14001, que certifican que nuestros productos son de la más alta calidad.

Un buen tóner compatible tiene la misma calidad y garantía que un tóner original (claro si este es de Ábitat) . Ahora si tu preocupación pasa por el hecho de la compatibilidad de los toner Ábitat, te decimos que estés tranquilo, ya que Ábitat es compatible con marcas como:

  • HP
  • Xerox
  • Canon
  • Samsung
  • Oki
  • Brother

Hemos hablado mucho de tóner y cartuchos compatibles, imagino que tienes una idea de que son, si no es así, te lo explicamos brevemente. Se llama cartucho compatible, al cartucho fabricado por un tercero (una tercera empresa diferente del comprador o del fabricante original), ofreciendo de tal forma las mismas prestaciones que un cartucho “original”, pero bueno espera hay cartuchos y cartuchos, no siempre las empresas utilizan estándares de calidad para la fabricación de estos elementos compatibles, por ello cuando se menciona la palabra compatible, muchas veces imaginamos un producto de muy baja calidad o como dijimos anteriormente que puede presentar fallos, ello no ocurre con los Cartuchos de tóner Ábitat. Los tóner Ábitat compatibles son más económicos que los originales pero ello no implica un descenso de la calidad. Con Cartuchos de tóner compatible Ábitat ahorra hasta un 40%. Pueden incluso durar hasta un 20% más que el original dado que muchos de los proveedores de cartuchos originales no los llenan del todo.

El proceso de fabricación de cartuchos compatibles inicia con la recuperación de las carcasas de plástico procedentes de los cartuchos ya usados, a estos se les añade en su interior cargas de tóner superior o equivalente a las fabricadas por las principales marcas. Y luego de pasar por un estricto proceso de Control de Calidad que verifica su buen estado, y se procede al montaje final del cartucho quedando perfectamente sellado, etiquetado y embalado.

En muchos de los post que hemos ido compartiendo en el blog, hemos tratado de concientizarte acerca de lo peligroso que está siendo el poco manejo de basura producto del desecho de artefactos electrónicos. Por ello creemos enfáticamente en que utilizar productos reciclados es una alternativa para contribuir con este problema de contaminación. Pero no por utilizar elementos reciclados renunciemos a la calidad, esto está fuera de discusión y Ábitat lo sabe, ya hemos hablado del exhaustivo trabajo de control de calidad por el que pasan los cartuchos reutilizados por Ábitat.

Ábitat, cuida tu impresora, cuida el medio ambiente.

LEAVE A COMMENT: