PREMIO MEDIO AMBIENTE 2000 MADRID

PMA-2000

Ábitat Tecnicas de Impresión S.L. tiene el honor de haber sido galardonada con el premio Medio Ambiente 2000 otorgado por la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, la Consejería de Medioambiente de la Comunidad de Madrid y CEIM, reconociendo la labor de Ábitat en la reducción del impacto medioambiental de la actividad económica en la Comunidad de Madrid.

Ábitat fue reconocida en su actividad de recuperación y reciclado de cartuchos de tinta para impresoras y fotocopiadoras, y su entonces recién conseguida Certificación del Sistema de Gestión Medioambiental según la norma ISO 14001.

Los premios fueron entregados dentro del Seminario sobre Medio Ambiente en el que se analizó el V Programa Comunitario de Política y Actuación en Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible. 

Desde entonces, ábitat ha mantenido y reforzado su compromiso con el medio ambiente promoviendo medidas de recogida, reutilización, separación de residuos en el ámbito de los consumibles de impresión, así como ayudando a otras empresas en procesos de sus ciclos de reciclado.

Prensa_CCIndustria