Ahorro,Cartuchos,Impresiones 0

Lo que se ahorra un negocio con el sistema Costo Cero

El ahorro se ha hecho parte de la cultura de todas las empresas, pequeñas, medianas y grandes corporaciones; y como parte de esta cultura muchos negocios están optando por reducir sus costos en muchas áreas una de ellas es el gasto que se realiza en la impresión de documentos, pero que difícil es ahorrar cuando los costos de una impresora y de sus consumibles son extremadamente caros.

Una impresora multifuncional su precio bordea entre los 280 y 600 soles dependiendo de la marca, a este precio se une el precio por el cartucho de tinta que puede estar costándote entre 50 y 70 soles cada uno. Ahora los precios de los cartuchos pueden verse duplicados por necesitarse más de un cambio al año incrementando la inversión en imprimir en tu negocio.

Frente a estos inconvenientes existen dos programas que han sido creados Equipos y Suministros, estas opciones lleva por nombre Costo Cero y Costo Cero Mi Negocio. Expliquemos un poco de que se trata. Imagina que necesita un auto y el concesionario te da las llaves de un 0 cero Kilómetros, sin cuota inicial sin pagos por alquiler, solo tienes que pagar el combustible, increíble verdad, esta idea fantástica es lo que ocurre con Costo Cero y Costo Cero Mi Negocio. Estas alternativas provee a los negocios de un equipo completamente nuevo sin costo alguno de alquiler u otro importe por el equipo, además de ello tendrás el beneficio que si por algún motivo necesites asistencia técnica para este equipo, este servicio será gratuito. Solamente asumirás el costo de tus propios consumibles, consumibles, es decir solo pagarás las tintas y cartuchos.

Interesante verdad, y te preguntarás donde está el negocio, bueno no te preguntaste eso, pero a que tienes curiosidad si en lo que pagas esta camuflado el costo del alquiler del equipo, pues nada de eso en la compra de tus consumibles al mes están cubiertos estrictamente el consumo de las impresiones, dependiendo del paquete que adquieras. No estas gastando en alquiler del equipo. El equipo es para tu uso sin costo alguno. Para verificar los planes de Costo cero mi negocio puedes visitarnos en Costo Cero mi Negocio

Ahora si una vez revisado estos planes no cubren todas tus necesidades tranquilo no desesperes, EySO tiene puede adaptarse a tus requerimientos por ello también ha diseñado Costo Cero, que evalúa tus exigencias de impresión y prepara un plan dedicado para tu empresa. Para mayor información puede visitarnos en Costo Cero

Otro problema que conlleva adquirir una impresora por el medio tradicional es el tiempo de vida útil; para impresoras no existe el mismo vida útil que para otro electrodoméstico, es decir no podremos calcular su vida útil en tiempo, porque los daños que se le puedan provocar a una impresora o desgastes en el funcionamiento, dependerán de la cantidad de páginas que se imprimen. Tomando en cuenta ello aproximamos que el tiempo de vida de una impresora utilizada en oficinas tiene un tiempo de vida de aproximadamente 2 a 5 años. Tiempo en el que obviamente tendrás que darle mantenimiento periódico invirtiendo más dinero.

Con Costo Cero, esto pasara al olvido ya que como te mencionamos anteriormente, el costo de la impresora no lo pagas y si este por el uso sufriese algún desperfecto, nuestros técnicos te brindarán asistencia  en la reparación del equipo, y adivina, exacto no pagaras ningún sol adicional. Pero si la impresora llegase a su punto de no retorno es decir su tiempo de vida caducó, pues bien no hagas drama Equipos y suministros renovará tu equipo por uno completamente nuevo sin costo.

 

LEAVE A COMMENT: