multifuncional brother negocios
Ahorro,Impresiones 0

La alternativa para Pymes: Multifuncional Brother DCP T700W

Uno de los equipos que venimos ofertando en Costo Cero Mi Negocio, es la Multifuncional Brother DCP T700W con sistema INK Benefit Tank que incluye tanques recargables de tinta (tinta continua).

Este equipo es una multifuncional que scanea, copia e imprime. Ideal por si tienes un negocio pequeño como una librería, un bazar y que sin la necesidad de tener un gran equipo de impresión que resulta costoso, puedas hacer todo lo que te pida tus clientes, inclusive imprimir fotografías con la calidad que se requiere para ello.

Además tiene otras características tecnológicas imprescindibles como:

  • Es inalámbrica Wifi y USB
  • Permite sacar hasta 99 copias sin uso de una computadora
  • Tiene una velocidad de 27 páginas por minuto y 10 ppm en modo rápido.
  • Posee una bandeja de papel para 100 hojas
  • Tiene una garantía de 30 000 páginas
  • Además el sistema contínuo es de fábrica.
  • Posee 2 tanques para tinta negra que hace que rinda hasta 12 000 páginas. Cada tanque para 6000 impresiones en negro y 5000 a color.

En costos para tu negocio.

La impresión a color te cuesta a ti S/.0.12 céntimos y en negro tan sólo S/.0.03 céntimos. A partir de ello fija tus costos que seguro serán competitivos y no tendrá nada que envidiar a negocios de copiado con máquinas de alto costo.

Si eres una Pyme, no lo pienses más y solicita este equipo en el sistema Renting Costo Cero para negocios que en Equipos $ Suministros Ouitsourcing lo ofrecemos.

Nuestro novedoso sistema de Renting para Pymes, ofrece llevarte el equipo sin costo de alquiler mensual ya que sólo pagarás por los consumibles que son repuestos mes a mes. Por lo que es necesario que tengas un mínimo de demanda en tu negocio para que sea rentable.

Por ejemplo, si tu demanda es de menos de S/.200 soles mensuales en cuanto a impresiones y copiado, puede que nuestro sistema de renting aún no sea para ti.

Este equipo te lo ofrecemos sin costo, recargando tus consumibles mensualmente por S/.250.00 nuevos soles que va a rendirte hasta 2000 impresiones. Incluye el beneficio de asistencia técnica gratuita para cualquier inconveniente inesperado que puedas tener.

Por otro lado, resaltamos que este equipo  Brother que te lo damos sin costo de alquiler mensual, es completamente NUEVO.

A largo plazo esta opción es muy beneficiosa ya que si continúas con nosotros y el equipo llega al final de su tiempo de vida útil, te lo renovamos sin costo. Es decir, siempre tendrás un equipo nuevo sin pagar jamás por ello.

Sabemos que de esta forma maximizarás tu rentabilidad y te quedará más dinero para otras cosas, por ejemplo las compras de navidad. Y es que si empiezas ahora, seguro que para la navidad del 2016 tendrás más dinero para la futura navidad. Planifica, escoge la mejor opción para tu negocio y disfruta de sus beneficios en el ahorro.

LEAVE A COMMENT: