CERTIFICACIÓN HP PARTNERONE

certificacion hp

Ábitat ha sido certificada en el Programa de Partners de HP, para brindarle ayuda, asesoramiento y soporte al adquirir productos y soluciones de impresión HP, ábitat es uno de sus distribuidores de confianza HP PartnerOne.

Como distribuidor cualificado de confianza de HP en el campo de las soluciones de impresión, los HP PartnerOne están autorizados para asesorar, vender y proporcionar soporte de todos los productos y soluciones de HP.

Con los distribuidores HP PartnerOne, tendrá la certeza de que recibe el mayor compromiso comercial posible que usted espera. Estos corresponden al 5 % de distribuidores más importantes de HP seleccionados entre todas las empresas de Europa, Oriente Medio y África.

Los distribuidores PartnerOne, certificados y promovidos por HP, ofrecen una amplia experiencia y conocimientos para garantizar que el cliente, podra disfrutar de la mejor experiencia posible. Puede estar seguro de que ábitat poseemos los conocimientos necesarios para ofrecerle la mejor experiencia ensoluciones de impresión HP, estando preparados para dar a su empresa la mayor ventaja competitiva que necesita.

¿Por qué elegir un distribuidor HP PartnerOne?

Cuando trabaje con un distribuidor de HP PartnerOne, se beneficiará de una planificación, un despliegue, un mantenimiento y una asistencia de alta calidad gracias al respaldo de los productos y las soluciones de HP. Disponen de certificaciones en toda la gama de productos de HP, y muchos cuentan además con soluciones especializadas y productos específicos.

Los especialistas HP PartnerOne poseen los conocimientos necesarios para diseñar e implementar soluciones personalizadas que se adapten a las necesidades de su empresa.

Con los distribuidores HP PartnerOne, puede estar seguro de que su inversión en TI estará en buenas manos. Hemos colaborado estrechamente con ellos, y tenemos la certeza de que le proporcionarán soluciones de última generación que cumplan exactamente sus requisitos y tengan el coste adecuado.

El certificado obtenido por ábitat puede ser consultado en: HP Partner Program 2013

certificacion-abitat-ISO-9001