Ahorro,Impresiones 0

El equipo multifuncional más veloz del mundo

Encontrar un equipo que cumpla con las necesidades que nuestra empresa requiere, es muchas veces una búsqueda extenuante, sobre todo por los requisitos que debe poseer una impresora de buena calidad, fácil de utilizar, de alta calidad de impresión y sobre todo rápida.

Las empresas están en constante movimiento y desarrollo que cada vez es más acelerado. Por ello las impresiones profesionales son muy importantes. Obtener una impresión de calidad excepcional ayuda a marcar el ritmo, hace avanzar los proyectos, aumenta la eficacia de los equipos de trabajo y mejora los resultados. Al igual que en otras industrias la tecnología, el mercado de las impresiones ha ido desarrollando procesos que permitan alcanzar el mercado cada vez más exigente de las empresas. Una de las empresas que han apostado por la innovación y el desarrollo de tecnología que mejore la experiencia del usuario es HP, quienes ha adaptado la tecnología de impresión utilizada en los equipos de alta gama HP Inkjet Web Press a los equipos de consumo al alcance de las pequeñas empresas y del consumidor.

Estamos hablando de la nueva impresora presentada por HP la HP OfficeJet Enterprise. Esta impresora está especialmente diseñada para las oficinas ya que te permitirá imprimir todo el día sin ningún problema, y con la mayor rapidez, 70 ppm, si así es imprimir 70 páginas por minuto, convirtiéndola en la impresora más rápida del mercado, y no es láser, es una impresora de inyección a tinta, pero tranquilo, si bien su velocidad y que sea a tinta, pueda causar alguna duda sobre su calidad, esto puede salir de toda discusión ya que una de las características clave de este equipo es el ancho de su cabezal de impresión, que abarca mayor tamaño en el trayecto de la hoja permitiendo alcanzar esta velocidad y la calidad está más que garantizada.

Para ello han desarrollado un cabezal estático, que no se traslada y ocupa el ancho de la página que va a imprimir, con más de 40.000 pequeños inyectores que imprimen las tintas HP a la hoja de papel en movimiento. Esto tiene también un segundo efecto apreciable, son impresoras muy silenciosas, al no tener que desplazarse el cabezal.

Las impresoras de la serie Officejet Pro X el doble de velocidad de una impresora láser, gracias a su tecnología HP PageWide, y además de la velocidad nos ofrece hasta la mitad del coste por impresión en comparación con una impresora de tóner. Esto sitúa una resolución de 1200 inyectores de tinta por pulgada lo que facilita obtener una alta calidad en las impresiones de documentos. Para ello también dispone de un sistema de movimiento del papel con la precisión necesaria para conseguir la calidad deseada en los documentos de texto e imágenes que hemos imprimido.

Esta impresora de alta gama consigue no solo que imprimas, sino que en esta nueva gama los modelos integran un escáner optimizado Flow de HP especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de digitalización de las empresas.

La serie Officejet añade algunas características más, una pantalla táctil de control, almacenamiento en disco duro y conectividad NFC para la impresión fácil desde dispositivos móviles.

Y un equipo de estas características, las puedes encontrar no solo en las tiendas HP , puedes tenerla a través de nuestro producto Costo Cero, para mas información revísalo en la sección de nuestros servicios.

LEAVE A COMMENT: