“Devolución y Reciclaje”: El nuevo programa de HP para nuestros clientes

programa devolucion cartuchos hp

Ahora nuestros clientes pueden beneficiarse del nuevo programa de HP exclusivo para todas las series PageWide

Se trata de un salto de calidad dentro de cada empresa relacionado a los procesos de impresión y fotocopiado y a su política de responsabilidad social. Un programa denominado “Devolución y Reciclaje” que hace posible que todos nuestros clientes que cuenten con equipos de impresión HP de la serie PageWide puedan devolver los cartuchos usados en lugar de desecharlos y a cambio podrán obtener cartuchos nuevos remanufacturados. Es decir cartuchos que han pasado por el mismo proceso de reciclaje.

Esto es indudablemente un gran aporte a nuestro medio ambiente y también al ahorro de todas las empresas y negocios ya que pueden alcanzar hasta un 40% .

A diario nuestro medio ambiente es impactado por procesos de empresas de todos los sectores. Desde pequeñas empresas hasta la grandes en conjunto con la población generan desechos por 5.8 millones de toneladas, según un informe realizado por la Contraloría General en el Perú.

Hoy en día una empresa que tenga procesos de menor impacto ambiental es vital para todos. ¡Eso también es responsabilidad social!

Pues pensando precisamente en ello, HP y en especial con la serie de equipos de impresión multifuncionales PageWide ofrece a todas las empresas que cuenten con estos equipos podrán devolver sus cartuchos usados y obtener cartuchos con ese mismo proceso con la posibilidad de volver a pasar por procesos de reciclaje y en lugar de irse a los rellenos sanitarios, se vayan nuevamente a las empresas y oficinas en forma de otro cartucho con la misma calidad y rendimiento que garantiza HP.

En Equipos & suministros Outsourcing trabajamos considerando el menor impacto al medio ambiente. Una contribución que las empresas más valientes y reconocidas del mundo como HP lo hacen y por ello nos encanta trabajar en conjunto y ser partner de esta gran empresa que fabrica más del 75% de sus cartuchos de tinta y el 24% de los cartuchos de toner HP con plástico reciclado en sus sistema de “circuito cerrado”.

Así que ya sabes, si vas a renovar tu parque de impresoras o implementar una con nuestro sistema de Ousourcing de Impresión Costo Cero, hazlo con HP y la serie PageWide.    .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *