COSTO CERO

La mejor opción para tus tareas de impresión

Nombre (*)

Correo Electrónico (*)

Empresa (*)

Teléfono (*)

Ciudad (*)

Costo Cero es la alternativa pensada para Empresas y Organizaciones que desean implementar o renovar su parque de impresoras con equipos nuevos multifuncionales y de las mejores marcas, sin preocuparse de pagar por ellos o de su mantenimiento.

En Equipos & Suministros Outsourcing nos encargamos de absolutamente todos los consumibles, proporcionarle un equipo de impresión NUEVO sin tener que comprarlo ni alquilarlo, además de proporcionarle repuestos y servicio técnico, esto es velar ante cualquier eventual desperfecto. Nuestro compromiso es solucionarlo en menos de 03 horas.

Usted sólo paga los consumibles. Y además tiene la garantía certificada de estar utilizando en su empresa suministros que impactan mínimamente el medio ambiente debido a nuestra política de reciclaje de cartuchos para tóner.

¿No sabe cómo dar el paso de implementar un parque de impresoras? ¿No sabe cuál es la diferencia de ahorro de nuestra opción en contraposición a comprar los equipos? ¿No sabe cuánto es lo que usted gasta en impresiones dentro de su empresa? ¡Contáctenos a través del formulario y se lo explicamos personalmente!

¡ Disfruta de las grandes ventajas de nuestro servicio !

Te damos una impresora o multifuncional nueva y moderna sin necesidad que la compres o alquiles.

Contamos con un equipo de servicio técnico altamente capacitado que hará que sus equipo estén permanentemente operativos y usted con un alto grado de satisfacción

Tenemos el equipo de impresión que se ajusta a cada necesidad de tu empresa, ya sea en B/n o a color y para pequeños o grandes volúmenes de impresión.

Con nuestro sistema evitará el desembolso de dinero para adquirir nuevos equipos así como la obsolescencia de los mismos en un determinado plazo obteniendo así un ahorro de hasta el 65%