costo cero sistema

Asume sólo costos de consumibles. nosotros asumimos los equipos de impresión nuevos

Costo Cero es la alternativa pensada para Empresas y Organizaciones que desean implementar o renovar su parque de impresoras con equipos nuevos multifuncionales y de las mejores marcas, sin preocuparse de pagar por ellos o de su mantenimiento.

En Equipos & Suministros Outsourcing nos encargamos de absolutamente todos los consumibles, proporcionarle un equipo de impresión NUEVO sin tener que comprarlo ni alquilarlo, además de proporcionarle repuestos y servicio técnico, esto es velar ante cualquier eventual desperfecto. Nuestro compromiso es solucionarlo en menos de 03 horas.

Usted sólo paga los consumibles. Y además tiene la garantía certificada de estar utilizando en su empresa suministros que impactan mínimamente el medio ambiente debido a nuestra política de reciclaje de cartuchos para tóner.

¿No sabe cómo dar el paso de implementar un parque de impresoras? ¿No sabe cuál es la diferencia de ahorro de nuestra opción en contraposición a comprar los equipos? ¿No sabe cuánto es lo que usted gasta en impresiones dentro de su empresa? ¡Contáctenos a través del formulario y se lo explicamos personalmente!

El mejor sistema de Outsourcing

Preguntas Frecuentes

Cartuchos de tóner y tintas.

Usted recibirá la asistencia técnica requerida rápidamente y completamente gratis.

Le hacemos el cambio de equipo por otro nuevo y tampoco tendrá que pagar por ello ni alquiler, ni compra. Usted siempre tendrá un equipo nuevo y en óptimas condiciones.

  • Ingresa el código EYSO100 y llévate un descuento del 100% en consumibles del primer mes. O si lo prefieres…
  • Ingresa el código EYSO30 y llévate un descuento del 30% en consumibles durante los 3 primeros meses. También…
  • Ingresa el código COMODIN y elije el mes que no deseas pagar.

Tú eliges el beneficio. Llena el formulario de abajo y solicita el servicio ahora con tu descuento según estos códigos de promoción.

REALIZA TU SOLICITUD