calidad en servicios de impresion

ALTA CALIDAD EN NUESTROS SERVICIOS

Las empresas nacen para ofrecer una solución a requerimientos de sus clientes. Eso usted lo sabe bien y nosotros también. Es esa misma idea la que nos mueve a ofrecerle nuestros servicios con una alta exigencia.

¿Recién nos conoce?

Alquiler de impresoras

La verdad, dudamos si es la palabra correcta. Después de todo ¿Cómo puede llamarse alquiler cuando no cobramos por ello?

Asi es. En Equipos & Suministros Outsourcing, te damos impresoras multifuncionales completamente nuevas y no tendrás que pagar por ellas, sólo lo que consumas en tintas y cualquier otro suministro que requieras.

La gran ventaja, es que como empresario no te debe interesar invertir en equipos de impresión que con el tiempo se volverán viejos y tendrás que pagar en tiempo y dinero en revisiones técnicas cuando empiece a darte problemas producto del desgaste natural del equipo.

No tiene sentido ¿Verdad?

Pagar por un equipo, encargarme del mantenimiento, sus suministros, y con el tiempo es probable que sean obsoletos y mi parque de impresoras viejas, dándome problemas cada cierto tiempo. ¿Pensar en comprar otra vez? Ni hablar.

Nuestro servicio “Costo Cero” es una propuesta que entiende estos problemas dentro de una empresa. Los más de 17 años en el mercado, nos ha dado la ventaja competitiva de saber lo que necesita usted como empresario.

Necesita:

  • Despreocuparse por el estado de los equipos.
  • Que los equipos de impresión no sean un gasto.
  • Que siempre sean modernos, nuevos y multifuncionales.
  • Que tenga un alto rendimiento y calidad de impresión
  • Que sean equipos veloces y utilicen suministros ahorrativos.
  • Que si existe algún inconveniente técnico (que rara vez ocurre pues los equipos son nuevos), la solución sea rápida.

Así que usted puede renovar su parque de impresoras con nuestra propuesta de servicio “Costo Cero” sin que le cueste ello y sólo pagar los consumibles, sin límitaciones de ningún tipo.

No hay truco ni letra pequeña

Los equipos son nuevos de las mejores marcas HP, Brother, Canon, Epson, cualquiera sea la marca en que usted confía. Multifuncionales, veloces 55 ppm, y con una calidad de impresión impresionante.


Sea parte de nuestra lista especial.

Entérese cómo obtener impresoras nuevas multifuncionales para su empresa sin costo. Además reciba tips de uso y cómo ahorrar en impresiones dentro de su empresa, gane cupones y participe en sorteos exclusivos. 

[mc4wp_form]


Cartuchos Ecológicos Ábitat.

En Equipos & Suministros Outsourcing no sólo entendemos que el ahorro y la disminución de costos es importante para usted, sino que ofrecemos una alternativa de bajo impacto medioambiental, gracias a los cartuchos ecológicos de alto rendimiento Ábitat.

En Ábitat, reciclamos cartuchos. ¿Pero cómo lo hacemos?

Reciclamos la carcasa viendo que esté en buen estado. Todo lo demás es nuevo. Con ello, en Ábitat y en Equipos y Suministros Outsourcing, nos aseguramos un alto rendimiento y por consecuencia un ahorro de hasta el 65%.

¿Sabías que se necesitan 20 litros de petróleo para fabricar un cartucho para tóner?

Te imaginarás lo importante que es para el medio ambiente no permitir que los cartuchos que no se dejan de usar, se conviertan en basura cuyo destino sean los rellenos sanitarios de tu localidad.

¿No sería importante para tu empresa, afianzar tu  política medioambiental tan reclamado por todos?

Digitalización

La digitalización es el destino inevitable de todos esos documentos importantes que están acumulados en cajones o muebles de oficina.

Así que si aún mantienes una deuda con la digitalización en tu empresa, empieza a ahora. Te ayudamos a hacerlo incluyendo un software para su administración y gestión.

Finalmente

Este compromiso a atender sus requerimientos de impresiones y copiado dentro de tu empresa, nos hace sentir orgullosos de ante todos nuestros clientes. Pequeñas o grandes para Empresas & Suministros Outsourcing, son importantes y su satisfacción nuestra recompensa.

¿Tiene alguna pregunta?

ahorro en tu oficina

4 ideas infalibles para ahorrar en tu oficina

¿Estás buscando ahorrar en tu oficina?

Muchas veces existen fugas de dinero en nuestra oficina. Incluso desde nuestro rol de consumidores existen las fugas de dinero.

Te sorprenderá saber cuánto dinero puedes empezar a ahorrar aplicando estas ideas que te compartimos para que ahorres dinero en tu oficina.

  1. Automatiza pagos:

Los bancos no perdonan y tú lo sabes. Si te pasaste un minuto, te penalizarán. Y existen muchos gastos de penalizaciones e interese por mora que cobran los bancos a las personas.

La cantidad de cosas a las que nos ocupamos en la oficina puede habernos hecho pagar penalidades por olvidarnos de pagar dentro del plazo y este es un dinero que no retorna.

Así que configura una tarjeta de débito para realizar pagos automáticos no sólo de bancos sino de servicios básicos en tu oficina, de esta ,manera no sólo te ahorras costos por si te olvidas, sino que te ahorras tiempo de hacer estas gestiones.

Consulta con tu banco y proveedores de servicio si tienen estas alternativas. Continue reading “4 ideas infalibles para ahorrar en tu oficina”

herramientas digitales

5 herramientas digitales que debes tener en tu empresa

Estamos en la era de la información y de la tecnología y no podemos escapar a ella.

Junto a la nueva y creciente tendencia por cuidar el medio ambiente, tenemos la tendencia a usar herramientas digitales que hace algunos años era opcionales.

Hoy ya no lo son más.

Veamos cuál es y si a tu negocio o empresa le falta ello, es un lujo. Continue reading “5 herramientas digitales que debes tener en tu empresa”

programa devolucion cartuchos hp

“Devolución y Reciclaje”: El nuevo programa de HP para nuestros clientes

Ahora nuestros clientes pueden beneficiarse del nuevo programa de HP exclusivo para todas las series PageWide

Se trata de un salto de calidad dentro de cada empresa relacionado a los procesos de impresión y fotocopiado y a su política de responsabilidad social. Un programa denominado “Devolución y Reciclaje” que hace posible que todos nuestros clientes que cuenten con equipos de impresión HP de la serie PageWide puedan devolver los cartuchos usados en lugar de desecharlos y a cambio podrán obtener cartuchos nuevos remanufacturados. Es decir cartuchos que han pasado por el mismo proceso de reciclaje. Continue reading ““Devolución y Reciclaje”: El nuevo programa de HP para nuestros clientes”

pagewide hp costo cero

Ahora en Alquiler: La multifuncional más rentable para una empresa

Este 2018 les traemos una gran novedad a nuestros amigos empresarios y negociantes. La multifuncional más rentable. Estamos hablando de la PageWide 477dw de HP.

Es por su gran velocidad (55ppm), fortaleza y los costos de impresión más bajos del mercado, con opción de b/n y color, que le permite la nueva tecnología de Hewlett Packard Pagewide 477 dw.

Ahorre en costos de consumibles, mantenimientos, suministros, y deterioro de los equipos. Continue reading “Ahora en Alquiler: La multifuncional más rentable para una empresa”

Lo que se ahorra un negocio con el sistema Costo Cero

El ahorro se ha hecho parte de la cultura de todas las empresas, pequeñas, medianas y grandes corporaciones; y como parte de esta cultura muchos negocios están optando por reducir sus costos en muchas áreas una de ellas es el gasto que se realiza en la impresión de documentos, pero que difícil es ahorrar cuando los costos de una impresora y de sus consumibles son extremadamente caros. Continue reading “Lo que se ahorra un negocio con el sistema Costo Cero”

multifuncional brother negocios

La alternativa para Pymes: Multifuncional Brother DCP T700W

Uno de los equipos que venimos ofertando en Costo Cero Mi Negocio, es la Multifuncional Brother DCP T700W con sistema INK Benefit Tank que incluye tanques recargables de tinta (tinta continua).

Este equipo es una multifuncional que scanea, copia e imprime. Ideal por si tienes un negocio pequeño como una librería, un bazar y que sin la necesidad de tener un gran equipo de impresión que resulta costoso, puedas hacer todo lo que te pida tus clientes, inclusive imprimir fotografías con la calidad que se requiere para ello. Continue reading “La alternativa para Pymes: Multifuncional Brother DCP T700W”

impresiones desde tu smartphone

Imprime documentos en tu oficina estando fuera o lejos de ella con tu Smartphone

Has tenido que salir de viaje urgentemente. Dejas la oficina con instrucciones a tu secretaria y luego de unos líos del tráfico estás en el avión. Lo que podría preocupar a cualquiera. Antes de salir de la oficina, tenían que haberte enviado un documento importante para imprimir. Pero ya ha pasado mucho tiempo y el avión te podía dejar.

Afortunadamente esto podría preocupar a cualquiera menos a ti. En el momento que el avión se prepara para despegar, te ha entrado ese correo con ese documento importante. No pasa nada. No hay nada de qué preocuparse. Vas a una aplicación desde tu smartphone Android y lo acabas de enviar para su impresión. Llamas a tu secretaría y le dices que en este momento un documento a imprimir has enviado a la impresora de la oficina. Continue reading “Imprime documentos en tu oficina estando fuera o lejos de ella con tu Smartphone”

accidentes en oficina

3 accidentes con tus impresiones que puedes solucionar al instante.

No estamos libres de sufrir “accidentes” en la oficina, algunos cuyo responsable es nuestra impresora. Ya sean manchas de tinta, o con se atascos de papel, o los más odiados: cartuchos secos.

Más que accidentes creemos que son errores de impresión que a más de uno le ha pasado, y sobre todo si tiene entre sus manos una impresora de inyección de tinta. En el presente post te explicaremos algunos de estos accidentes y sobre todo te daremos algunos métodos de cómo puedes solucionarlos. Continue reading “3 accidentes con tus impresiones que puedes solucionar al instante.”

Evolución de la impresión: El tóner

Hablar de la evolución de la impresión, es hablar de la historia del hombre, quien ha tenido y tiene aún la necesidad de comunicarse y la invención de la imprenta es uno de los más revolucionarios métodos de trasmisión de las ideas, de los pensamientos y hasta el momento uno de los métodos que ha servido de inspiración a muchos inventos llegando hasta nuestros días con máquinas como la impresora que tenemos en nuestras oficinas o incluso en casa.

Como indicamos en un principio todo se remonta a la imprenta un método de reproducción de textos, imágenes u otra cosa cualquiera sobre papel u otro material y consiste en aplicar tinta -generalmente líquida-, sobre soportes metálicos llamadas tipos y transferirla al soporte por presión. Continue reading “Evolución de la impresión: El tóner”