calidad en servicios de impresion
Ahorro,Cartuchos,Ecología,Impresiones 0

ALTA CALIDAD EN NUESTROS SERVICIOS

Las empresas nacen para ofrecer una solución a requerimientos de sus clientes. Eso usted lo sabe bien y nosotros también. Es esa misma idea la que nos mueve a ofrecerle nuestros servicios con una alta exigencia.

¿Recién nos conoce?

Alquiler de impresoras

La verdad, dudamos si es la palabra correcta. Después de todo ¿Cómo puede llamarse alquiler cuando no cobramos por ello?

Asi es. En Equipos & Suministros Outsourcing, te damos impresoras multifuncionales completamente nuevas y no tendrás que pagar por ellas, sólo lo que consumas en tintas y cualquier otro suministro que requieras.

La gran ventaja, es que como empresario no te debe interesar invertir en equipos de impresión que con el tiempo se volverán viejos y tendrás que pagar en tiempo y dinero en revisiones técnicas cuando empiece a darte problemas producto del desgaste natural del equipo.

No tiene sentido ¿Verdad?

Pagar por un equipo, encargarme del mantenimiento, sus suministros, y con el tiempo es probable que sean obsoletos y mi parque de impresoras viejas, dándome problemas cada cierto tiempo. ¿Pensar en comprar otra vez? Ni hablar.

Nuestro servicio “Costo Cero” es una propuesta que entiende estos problemas dentro de una empresa. Los más de 17 años en el mercado, nos ha dado la ventaja competitiva de saber lo que necesita usted como empresario.

Necesita:

  • Despreocuparse por el estado de los equipos.
  • Que los equipos de impresión no sean un gasto.
  • Que siempre sean modernos, nuevos y multifuncionales.
  • Que tenga un alto rendimiento y calidad de impresión
  • Que sean equipos veloces y utilicen suministros ahorrativos.
  • Que si existe algún inconveniente técnico (que rara vez ocurre pues los equipos son nuevos), la solución sea rápida.

Así que usted puede renovar su parque de impresoras con nuestra propuesta de servicio “Costo Cero” sin que le cueste ello y sólo pagar los consumibles, sin límitaciones de ningún tipo.

No hay truco ni letra pequeña

Los equipos son nuevos de las mejores marcas HP, Brother, Canon, Epson, cualquiera sea la marca en que usted confía. Multifuncionales, veloces 55 ppm, y con una calidad de impresión impresionante.


Sea parte de nuestra lista especial.

Entérese cómo obtener impresoras nuevas multifuncionales para su empresa sin costo. Además reciba tips de uso y cómo ahorrar en impresiones dentro de su empresa, gane cupones y participe en sorteos exclusivos. 


Cartuchos Ecológicos Ábitat.

En Equipos & Suministros Outsourcing no sólo entendemos que el ahorro y la disminución de costos es importante para usted, sino que ofrecemos una alternativa de bajo impacto medioambiental, gracias a los cartuchos ecológicos de alto rendimiento Ábitat.

En Ábitat, reciclamos cartuchos. ¿Pero cómo lo hacemos?

Reciclamos la carcasa viendo que esté en buen estado. Todo lo demás es nuevo. Con ello, en Ábitat y en Equipos y Suministros Outsourcing, nos aseguramos un alto rendimiento y por consecuencia un ahorro de hasta el 65%.

¿Sabías que se necesitan 20 litros de petróleo para fabricar un cartucho para tóner?

Te imaginarás lo importante que es para el medio ambiente no permitir que los cartuchos que no se dejan de usar, se conviertan en basura cuyo destino sean los rellenos sanitarios de tu localidad.

¿No sería importante para tu empresa, afianzar tu  política medioambiental tan reclamado por todos?

Digitalización

La digitalización es el destino inevitable de todos esos documentos importantes que están acumulados en cajones o muebles de oficina.

Así que si aún mantienes una deuda con la digitalización en tu empresa, empieza a ahora. Te ayudamos a hacerlo incluyendo un software para su administración y gestión.

Finalmente

Este compromiso a atender sus requerimientos de impresiones y copiado dentro de tu empresa, nos hace sentir orgullosos de ante todos nuestros clientes. Pequeñas o grandes para Empresas & Suministros Outsourcing, son importantes y su satisfacción nuestra recompensa.

¿Tiene alguna pregunta?

LEAVE A COMMENT: