6 simples y baratas formas para incrementar el reciclaje en tu Oficina.

reciclaje en tu oficina

Puede que tu negocio o empresa tenga o no un programa de reciclaje formal y eficiente.

En realidad no importa si tienes o no presupuesto para un programa de reciclaje, hay sencillos pasos que puedes hacer para empezar a incrementar el reciclaje en tu oficina.

Veamos:

1. Recoge más

Además del reciclaje de papel, hay muchos otros elementos de desecho que tu oficina puede ir a parar y no a un relleno sanitario. El reciclaje en estos días va más allá del papel, latas y botellas. Las computadoras, los teléfonos celulares y otros elementos de basura electrónica son solo algunos de los vastos materiales que las empresas de reciclaje recuperarán y reutilizarán.

Lleva a cabo una auditoría de residuos de tu instalación para ayudar a comprender mejor qué materiales se están destruyendo y, en su lugar, si se pueden reciclar estos artículos.

via GIPHY

Aquí hay una lista rápida de los artículos que su oficina puede estar tirando pero que podrían reciclarse:

  • Desechos electrónicos
  • Bombillas
  • Baterias
  • Cartuchos de impresora
  • Cartulina
  • Cajas de pizza
  • Latas y botellas de aluminio
  • Periódico
  • Revistas

2. Residuos orgánicos separados

Se puede alcanzar cero desperdicios orgánicos. Se pueden usar para ayudar a los cultivos, revivir la tierra deficiente en nutrientes e incluso producir energía.

Esto es lo que debes recoger:

  • Restos de comida
  • Toallas de papel y servilletas
  • Café molido y bolsitas de té
  • Mangas de cartón de tazas de bebidas calientes
  • Platos y cubiertos compostables

3. Presentar los contenedores de reciclaje centralizados

¡Retira los contenedores individuales de basura y reciclaje de los empleados! Sí, has leído bien.

¿Por qué? 

Porque cuando los empleados clasifican sus propios desperdicios se vuelven más conscientes de lo que tiran en lugar de simplemente tirarlos en el conveniente compartimiento debajo de su escritorio. 

A medida que aprenden qué se puede y no se puede reciclar o compostar a partir de los gráficos en los contenedores centrales, es más probable que arrojen los desechos a recipiente correcto.

4. Promover almuerzos sin basura

Hay modos de proceder inteligentes en las empresas en las que cada nuevo empleado recibe su propia bolsa de almuerzo reutilizable.

Este es solo un paso proactivo que puedes empezar en tu oficina y puede alentar a los empleados a evitar llevar su almuerzo en bolsas de plástico o papel que se usan una vez y luego se tiran.

Al igual que en las aulas de primaria, un almuerzo sin basura es solo una iniciativa que tu organización puede adoptar para reducir la cantidad de desperdicios diarios que llegan a las instalaciones.

recipientes de almuerzos

5. Reduce la cantidad de residuos que llegan a tu oficina o empresa

Cuando se trata de las 3R de reciclaje y el aumento activo de tu tasa de desviación de residuos, lo mejor que se puede hacer es REDUCIR.

Esto significa centrarse en tu flujo de suministros y lo que trae a tus instalacionesPromueva tu programa entre sus proveedores y trabaja para traer solo artículos que sean reciclables o compostables. 

Si puede controlar lo que entra en tus instalaciones, tienes muchas más posibilidades de desviar menos desechos al relleno sanitario porque los desechos que produce tus instalaciones ya son reciclables, reutilizables o compostables como los que utilizamos en Equipos & Suministros Outsourcing y ofrecemos a nuestros clientes.

6. Modo óptimo de imprimir en Oficina y el uso de papel

Alienta a los empleados a editar y probar todos los documentos en su computadora e imprimir en papel reciclado. A menos que sea un documento formal, siempre imprime en ambos lados de una hoja de papel antes de botarlo. Las notas, los anuncios de la compañía y todas las comunicaciones internas pueden y deben enviarse por correo electrónico o publicarse en un panel de mensajes en línea.

Cuando se trata de compras y facturación, trabaje con el servicio al cliente y la contabilidad para cambiar toda la facturación a en línea.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *